5000 visitas.

Hola, hoy seguramente llegue a las 5000 visitas.
Para mi es un logro importante poder escribir, y lograr que la gente me siga, y me lea.
Espero que si no les gusta, me lo hagan saber, asi puedo seguir mejorando.
A todos mis lectores que siempre me acompañan, muchas gracias!!!
Agradezco tambien a todos mis seguidores de mi página, y a mis seguidores de bitacoras.com.
Recuerdo el primer dia, que me preguntaba, como hago para que me lean? Para que me vean? Para que me comenten?...
Hoy puedo agradecer a bitacoras, porque sin bitacoras, mi página no hubiera progresado.
Nuevamente, muchas gracias!!

Comentarios

  1. Muchas felicidades guapa!! a por los 10.000 visitas, pero ya!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilita, pero no me exijas demasiado. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa, te lo mereces simplemente por la iusión que pones en tus posts. Verás como en nada estás en las 10.000. Un besazo grande grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva... Bueno, te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades mi amiga marplatense, entro poco pero siemre me acerco a los amigos, te vote todo y más,jjjaaaa.por miles de visitas más.abrazos de luz desde israel.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga. Es imposible ver tantos blog... Un beso desde Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  7. Te añadí al reader... Yo de momento estoy "mudo". Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.