Premio bipolar.


Hoy recibí un Premio premio de mi amiga Eva de:
"La historia en mis libros".
El premio se otorga a los blogs que hacen que tus emociones cambien en minutos, ya sea por sus historias, sus cuentos, sus diseños, sus poemas… Y los requisitos son:

1- Agradecimiento.
2-Añadirlo al blog.

3-Mencionar a quien se otorga.

Eva muchas gracias por este hermoso premio. Para mi es un regalo hermoso. Te agradezco con todo mi corazón. En Mar del Plata tenés una amiga.

Se lo voy a otorgar a:
De todo un poco y un poco de mucho.
Mery- Mi rincón para compartir.
¡Todo lo puedes lograr!


Comentarios

  1. Muchas gracias cariñete me hace mucha ilusión!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Pilita. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Leticia, no me esperaba es premio, y lo recibo con mucho cariño, que tengas buen dia, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimada Leticia, este reconocimiento es todo un honor, y lo agradezco con una enorme sonrisa en mi rostro, que agradable.

    Un gran y cariñoso abrazo amiga, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Mery, el premio te lo re mereces.
    Nelson, me alegro que sea un honor.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.