Me acosaron sexualmente.

Ayer tuve un día desagradable. Me lleve una gran desilusión. Fui a ver a mi vecino que lo quería como si fuera un tío. El tiene 57 años, y yo 32.
Me llamo a la tarde para que vaya a verlo, y tomar un café. Yo fui como de costumbre. Su mujer no estaba, se había ido de viaje.
Pero eso no era problema, porque nosotros somos vecinos, y siempre nos juntamos a tomar mate, y a charlar un rato sobre el barrio, la seguridad y la sociedad de fomento.
Me hace pasar al living, cosa que nunca hizo. Siempre vamos a la cocina.
Me llamó la atención, pero me dije, bueno, si esta mirando la tele que problema hay.
Me hace sacar la campera. Esto si que me pareció un poco raro. Me pregunta si tenía frío, y me agarra la mano. Yo las tenía heladas, como siempre. Y trataba de calentármelas. Yo realmente estaba en la duda.
Me pregunta si quiero tomar un café. Le digo que si. Y aprovecho que va a preparar el café para cambiarme del sofá al sillón, para no estar sentada al lado de él. Ya que la situación fue medio rara.
Me preguntó porque me cambie de lugar, y le contesté que para ver mejor la tele. La respuesta se la dije muy naturalmente.
Y ahí siguió con lo de la mano, y que le diera la otra. Ahí le dije que no. Y le saqué las dos. Y viene lo que no quería escuchar, me dice: “Me gustas”. No puedo creer lo que me esta pasando. Por que a mi !! Yo confiaba en él y me desilusionó, y lo raro es que es amigo también de mi marido. Se metió también con él. (Si el lo ve lo manda a la mierda!)
Ahí me levante y me fui.
Al rato me suena el celular. Me manda un mensaje preguntándome que hizo mal. Yo le dije que nada, que estaba todo bien. Después me manda otro mensaje diciéndome que nos vemos hoy. Hoy tengo todas las ventanas cerradas. La tranquera de mi casa con candado, para que nadie pueda pasar. En fin no estoy para nadie.
Realmente la saqué barata. Agradezco a Dios que me ayudo en este momento.

Comentarios

  1. Más que acoso, fue que te tiró los tejos..para mi agredir sexualmente es otra cosa más fuerte..pero un consejo: no te escondas de nadie, si lo tienes que mandar a la mierda (aunque suene mal) lo mandas..y si llega a más pues lo denuncias y punto, pero tu niña no te escondas de nadie que no tienes por que..si se pone tonto,hablas clarito con él, le dices lo que hay, y que si sigue así, se lo dices a su mujer..vas a ver como corta pronto el rollo! Lo peor es la decepción..eso lo se..lo siento, y espero estes bien! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pili, para mi fue acoso, recien me mando un mensaje para ver como estaba. Y obvio que no le voy a contestar. Yo no puedo arruinar un matrimonio de 30 años. Ademas la mujer es amiga mia. Vos que harias en mi lugar? Yo tengo miedo que se venga acá, es un barrio muy tranquilo, y si pasa algo, nadie se entera.
    Realmente la saqué barata... no pude entrar en detalles en el post, recuerda que es una página para todas las edades.
    Bueno, después te cuento mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que mala situación. Estoy de acuerdo con Pili que lo peor que puedes hacer en este momento es encerrarte. Lo mejor es (como lo estás haciendo en tu blog) platicarlo con tu marido y si tienes apoyo de un abogado, sería bueno consultarle, para que paren al tipo en seco.

    Si el sujeto no respeta a su esposa, ni a tu matrimonio, más vale dejar las cosas claras de un principio, para evitar que te siga molestando.

    saludos desde Canadá.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alfredo. Ya lo hablé con mi marido, y el pensaba que lo mejor es que me fuera de mi casa. El no se quedo tranquilo con lo que pasó.
    Ya lo va a agarrar mi marido y le va a poner un freno.
    Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  5. Perdón colega, pero creo que eso no es un acoso, simplemente "te tiró los galgos" como decimos en Argentina, creo que un acoso hubiese sido que haya querido "sobrepasar" la situación mediante fuerza física o verbal, creo sin embargo que fue caballero (irónicamente), por supuesto que el aprovecho el momento "a solas" para hacerlo, no creo que lo haya querido hacer delante de tu marido ni de su mujer, aunque si podría haber elegido un Bar o una plaza para decirtelo y no en su propia casa y vos como invitada, no te asustes, los hombres y mujeres se enamoran de quien menos esperas. Salud!

    ResponderEliminar
  6. Hola, para mi si fue acoso, porque hubo un intento de fuerza física,y no lo nombré.
    Por suerte yo tengo la habilidad de tratar a los hombres y ponerles el freno en seco.
    Realmente todavia estoy asqueada. Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. jajaja sii te han hechado los perros como decimos en Colombia, la verdad nada extraño, es solo saber decirles decentemente que no estas interesada y que por favor un poco más de respeto ;)
    disculpa que te diga esto: pero encerrarte me parece un poco exagerado >.<

    ResponderEliminar
  8. O sea, que es una situación delicada, violenta, de esas que notas que puede llegar a más y no necesariamente porque te agarrara o te arrancara la ropa.

    Ese es un tipo de acoso también. En fin, veo que ya has tomado medidas con tu marido, espero que la cosa se te detenga aquí. Un abrazo desde Canarias. ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola Luisa veo que te causo gracia. Pero realmente fue horrible. Yo ya le aclaré ayer que no tenia intención con él, y el igualmente queria seguir.
    Todavia no se como hice para irme. Tengo la ventaja de que él es un gordo, y yo al ser ágil me pude escapar. No quiero imaginarme como hubiera terminado.
    Julio: gracias por entenderme. Hay varios tipos de acoso. Mi marido está muy preocupado, y quiere decirle a la mujer lo que me hizo.
    Yo se que con las mujeres del barrio el terminó peleado, pero nunca supe el motivo, y ahora se bien cual es. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Leticia!
    Hiciste bien hablando con tu marido.Pero él debería hablar con el vecino y decirle que te deje en paz o se atenga a las consecuencias.
    Y tú no te escondas, no cierres las ventanas .Sal a pasear, si le ves le dirijes una mirada fría y sigues tu camino.
    Sino te verá con debilidad, que es lo que les gustas a ésta clase de personas.No muestres miedo ni debilidad.
    Ánimo!!!
    Sé fuerte!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Alejandro. Gracias por animarme! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. nadie ha preguntado si tiene dinero,
    y no poco, si tiene mucho, muchisimo
    yo me tiraria al cuello, luego un poco de veneno
    y a cobrar la herencia

    ResponderEliminar
  13. Muy graciosos tu comentario. Prefiero tener menos y estar muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Leti recién leo tu entrada y la verdad te compadezco. Es algo desagradable. Te mando un beso y te deseo suerte, que todo se resuelva para bien.
    Daniel, de capital

    ResponderEliminar
  15. Gracias, ya estoy mucho mejor. Leticia de Mar del Plata

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.