miércoles, 19 de mayo de 2010

Premio mordiscazo sangriento, gracias a DE INTERES.


Parece que este mes, el BLog vive de Fiesta!!!!!! Hace poco recibi un premio de "BLOG de ORO", gracias a JON KEPA, ayer fue el cumple del Blog, y ahora este premio gracias a DE NTERES.

DE INTERES, muchas gracias!!!!

Este premio tiene una condición, y es la de contar la escena de terror literaria o cinematográfica que más me haya impactado, pero como miré tantas peliculas, que me gustan, voy a contar la última que ví.
Y además tiene la condición de repartirlo entre Blogeros, pero me salto las normas, y se lo doy a quien lo quiera agarrar, jijiji

Arrástrame al Infierno (2009)

Christine Brown es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa.

La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?