Premios "Amigos de la Red", "Blog de Oro" y "Tejiendo sueños."




Ainssss, ya estoy de premios hasta las manos!!! Y se me hace cada vez más pesado repartirlos entre tantos Blogueros!!! Pero bueno, mi idea es unificar los tres en uno, y repartirlo a 15 Blogueros (que ya es demasiado) pero por favor que no vuelvan!!!
Los premios "Amigos de la Red" y "Blog de Oro" se los debo a mi amigo Bloguero de mi provincia, y su Blog, muy interesante, "Tinta Roja" El pone condiciones, repartirlo entre la red a los que más se pueda, y lo cual sería demasiado.

Y el tercer premio,"Tejiendo sueños" se lo debo a Soledad, y su Blog http://loquilliadas.blogspot.com/, y pone las siguientes normas.... que consisten en exhibir en el blog la imagen del premio con un enlace hacia el sitio desde donde proviene, y agradecer a la persona que me lo ha otorgado, luego entregarlo a 15 blogs amigos que considere merecedores de este premio.

Pero bueno, si me tengo que poner a sumar a los Blogueros de uno, y otro premio, no me alcanzaría la tarde!!! :(
TR, muchas gracias!!! Acá siempre tenés tu casa abierta.
Soledad!!! Muchas gracias!!! Me alegra que siempre me tengas presente.

Y bueno, llegó la hora de hacerme la listita de los amigos Blogueros, que van a recibir este premio. ;)

Cuaderno de Bitácora

Diario de una mujer de 40.....

La Gata Coqueta

Uruguayita y sus cafes del sur

El portal de Chari.

Cristalescrito

El saloncito de Ross.

Solo de Interés.

Balovega

Blumeneando

A cualquiera le sucede

Los dinosaurios también tienen Blog

Reflexiones, pensamientos y experiencias de vida.

Chupitos.

Cosecha del 66.


Y colorín colorado, esta lista se ha acabado!!

Comentarios

  1. Gracias por el compartir conmigo, y muchas felicidades por ambos premios, que los tienes más que ganados, comparto tambien tu alegría. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Felicitaciones a vos también.... Ya son demasiados premios para mi gusto, por un mes, jejeje. Te mando un besazo grande!! Y nuevamente Felicitaciones!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola y miles de felicidades por lo bellos mismos que te has ganado.. gracias por compartirlos y por acordarte de Balovega.. me los llevo para ponerlos en la vitrina de casa... un gran besote y lindos sueños

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno... Y esto? Mira que darme a mí tb estos premios... ¡Qué detalle, oye!
    Muchas gracias, y felicidades, guapa!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Balovega!!!Te los mereces éstos, y muchos más!! Un besazo!!!

    Lourdes: bueno, bueno, bueno.... es que me gustó el Blog, y merecia el premio, jejeje. Recuerdo la primera vez que la Pili me habló de vos, que tenías un Blog, y yo le decia, no me hables más de gente Bloguera!!jajaja Y hoy por hoy, me alegra haberte conocido. Un besazo diablillo!!! Y nos vemos facera!!!

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo ni creer ¡te has acordado de mí!.
    Millón de gracias y de besos por eso,
    Buen finde Leticia,

    ResponderEliminar
  7. Hola Ross!!! Siempre me acuerdo de vos, lo que pasa que soy muy vaga con el tema de los premios, jijiji, por eso, generalmente agradezco y listo!! Pero alguna ves puedo hacer un minimo esfuerzo! Un besazo, y buen finde también para vos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades, ta no te conformas de uno en uno, sino tres de golpe. ¡¡¡Chica esto promete!!!Disfrutalos y Muchas gracias por compartirlos y acordarte de mi. Muchos besos, mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y muchísimas gracias. Es un placer y sobretodo por los parteners que tengo en los premios y por quién me lo entrega.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Marian!!! Espero que disfrutes mucho, mucho de tus premios. ;) Un besazo grande!!!!

    Hola Dinosaurio!!! Felicitaciones, y a disfrutarlos!!! Un besazo, y besos a Jordi!!!

    ResponderEliminar
  11. Leticia, los premios son como abrazos que nos señalan que detrás hay alguien que quiere expresarnos su amistas.
    En nombre de todo el equipo de "Chupitos" quiero darte las gracias. Haré un enlace hacia tu página, en la parte baja del blog y durante unos días lo publicaré en la portada. El premio, si me lo permites y si cabe en las bases, se lo haré extensivo a todos los que formamos el grupo y a todos los que acudís con vuestros votos y comentarios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Muchas gracias, el premio te lo merecés, por tener un lindo grupo. Y cuantos más reciban los premios, mejor no? Un saludo, y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, y felicidades :)
    No te preocupes por los premios, es una fiebre que entra cada vez que el PR tiene que sumar o restar ;)
    Lo posteo en cuanto pueda,un fuerte abrazo, y feliz finde guapa :)

    ResponderEliminar
  14. jijijiji!!! Creo que esta peor que la Gripe A, y que no podemos zafar!!!jajaja Y para algunos, al que le toca, se jode, jajaja, pero bueno, es lo que tiene la Blogósfera,que es bueno que se acuerden de uno, no? Aunque a veces se repiten los premios, jijiji. Un besazoo! Y Buen finde para vos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Leticia por considerarme. Compartirlo con tus otros seleccionados es un honor.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  16. Leticia, no entendí... es tres en uno para cada uno de los 15?
    Explícame por favor, puedo redactar un post en un pestañeo, pero con ésto de los premios/mimos, me tardo más de un día!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja!!! Cassiopeia, yo que vos la simplifico, jajaja, que son muchos premios, no te parece?? No te exijiré normas, cada uno que haga lo que quiera, no te parece?? jajaja!!! En realidad son tres premios para cada uno... Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Seguir normas? Yo? Naaaa...
    Pensaba en los "cyber good manners". Llevo tan poco tiempo por acá... Mira que cuando me dijeron que pasara a buscar un "regalo" o un "premio", no sabía cómo... (jajaja)
    Pero nada querida, procederé en algún momento.

    Mientras, te invito a mis otras 2 casitas (como si una no fuera suficiente...):

    Conviviendo con Intruso
    http://conviviendoconintruso.blogspot.com/

    y, deMadre

    http://demadre-cassiopeia.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  19. jajaja!!! Mira que bien!!! Sos principiante y ya tenes tres Blog!!! No se como haces!!! LLevan mucho tiempo!!!
    Bueno, ya te visitare en los otros Blog. Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.