jueves, 27 de mayo de 2010

Premios "Amigos de la Red", "Blog de Oro" y "Tejiendo sueños."




Ainssss, ya estoy de premios hasta las manos!!! Y se me hace cada vez más pesado repartirlos entre tantos Blogueros!!! Pero bueno, mi idea es unificar los tres en uno, y repartirlo a 15 Blogueros (que ya es demasiado) pero por favor que no vuelvan!!!
Los premios "Amigos de la Red" y "Blog de Oro" se los debo a mi amigo Bloguero de mi provincia, y su Blog, muy interesante, "Tinta Roja" El pone condiciones, repartirlo entre la red a los que más se pueda, y lo cual sería demasiado.

Y el tercer premio,"Tejiendo sueños" se lo debo a Soledad, y su Blog http://loquilliadas.blogspot.com/, y pone las siguientes normas.... que consisten en exhibir en el blog la imagen del premio con un enlace hacia el sitio desde donde proviene, y agradecer a la persona que me lo ha otorgado, luego entregarlo a 15 blogs amigos que considere merecedores de este premio.

Pero bueno, si me tengo que poner a sumar a los Blogueros de uno, y otro premio, no me alcanzaría la tarde!!! :(
TR, muchas gracias!!! Acá siempre tenés tu casa abierta.
Soledad!!! Muchas gracias!!! Me alegra que siempre me tengas presente.

Y bueno, llegó la hora de hacerme la listita de los amigos Blogueros, que van a recibir este premio. ;)

Cuaderno de Bitácora

Diario de una mujer de 40.....

La Gata Coqueta

Uruguayita y sus cafes del sur

El portal de Chari.

Cristalescrito

El saloncito de Ross.

Solo de Interés.

Balovega

Blumeneando

A cualquiera le sucede

Los dinosaurios también tienen Blog

Reflexiones, pensamientos y experiencias de vida.

Chupitos.

Cosecha del 66.


Y colorín colorado, esta lista se ha acabado!!