El "Pacman" cumple 30 años.


Hoy mismo, es el día del PacMan!!! ¿Quién no jugó al PacMan??
Yo recuerdo que siempre me hacia las escapadas a los jueguitos, e iba con mi hermana menor a jugar al PacMan, un clásico que perdura, y perdurará por siempre.
En más, cuando voy a los cumple de mis sobrinos en los salones de fiesta infantil, nunca falta el PacMan, y hoy con 33 años que tengo, lo sigo jugando, jijiji, y debo de reconocer que no perdí la práctica. :)
Asi que al Pacman!!! Felices 30 años!!!

Comentarios

  1. Pasa por Tinta Roja hay algo para ti

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ya me pasaré por ahi..... Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Llegué a tí por TR. Me puedo quedar por una esquinita?
    Mira, te doblo la edad, por eso...

    http://acualquieralesucede.blogspot.com/2010/05/space-invaders-antes-que-pac-man.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola y buenas noches...

    Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

    PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...

    ResponderEliminar
  5. Hola Cassiopeia, podes venir cualquiera, es tu casa, y podes entrar cuando quieras. Y con respecto a la edad no importa la edad que tenga uno, lo importante es vivir de la mejor forma. Un saludo!

    Hola Balovega!! Hola y buenas noches, jijiji También te deseo un muy buen finde para vos!! Y no te hagas problema, que las obligaciones van primero. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Bueno, yo también estoy un poco alejada de la blogosfera por razones de tiempo, ¡pero no me olvido de vos y de todos mis amigos blogueros!, jaja. Te iba a avisar lo del premio pero veo que ya lo descubriste, así que te mando un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole!!! Si, me di cuenta que estás un poco alejada, pero bueno, a veces el tiempo nos falta a todos!! El martes ya pondré los premios, que ahora estamos de feriado, y no me dan ganas de publicar, soy medio vaga, jejeje. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria del Carmen!!! Espero que tu ausencia sea por una buena causa.... Si es para descansar, te deseo lo mejor!!!
    Un besazo, y nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.