Nuevo Meme.

Vamos a cortar un poco con la rutina. Hoy responderé un nuevo Meme, que está muy bueno, lo saqué de por ahi, y responderé con total sinceridad. No se asusten...

Allá vamos!!!

Te han arrestado?
SI, pero eso merece una aclaración...jijiji. Era menor de edad, y habia ido a bailar de noche con mi hermana mayor, su novio y unas amigas... Minoridad me pidió los documentos en el boliche, y bueno, se los tuve que dar, que tenia una carita de nena.... y me llevaron a una sociedad de Fomento, con todos los menores. Lo pasé muy bien, y me divertí mucho este dia.... Era la primera vez que salía de noche siendo menor... Hay que tener mala suerte no? jejeje.

Has besado a alguien que no te gustaba?
No.

Has dormido hasta la 5 de la tarde?
No.

Te has quedado dormido en el trabajo / en clase?
No

Has cogido una serpiente con las manos?
NO

Has pedido un deseo a una estrella fugaz?
No

Has conducido una moto?
SI, me encantan las motos, y la velocidad...

Te has tumbado en la hierba y mirado las estrellas y escuchado la noche?
SI

Te has saltado un semáforo en rojo?
SI... Pero eso lo hacia a las 5 de la mañana cuando iba a trabajar.... Por seguridad.

Has querido a alguien que no te quería?
NO. Nunca me pasó.... Bah! no lo podria confirmar...Porque la gente que hiere no quiere.

Has estado bajo la lluvia observando una tormenta?
SI

Te han expulsado del colegio / instituto?
NO

Has montado a caballo?
SI, hice equitación mucho tiempo.

Has destrozado tu coche / moto en un accidente?
SI.... Choqué dos veces.. Soy un peligro al volante, no mentira... jejeje.

Te han despedido de un trabajo?
NO.

Te han besado bajo el muérdago?
NO

Has cantado en un karaoke?
NO

Has visto amanecer con alguien?
SI.

Has nadado en el océano?
NO

Has hecho algo que te prometiste a ti mismo que no harías?
SI... No es tan facil cumplir algunas cosas.

Te has reído hasta que algo que estabas bebiendo se te salió por la nariz?
SI

Has cogido un copo de nieve con la lengua?
NO

Has bailado o besado bajo la lluvia?
SI

Has cantado en la ducha?
SI

Te has sentado en un tejado?
SI. Suelo subirme a los techos...

Te han tirado a una piscina con la ropa puesta?
NO

Te has roto algún hueso?
SI. Los de la mano, trabajando, pero quedó muy bien.

Crees que la adversidad fortalece el carácter?
SI

Te has afeitado la cabeza?
NO

Has perdido la consciencia de tanto beber?
NO. Cuando tomo, me duermo,jejeje... Pero lo hago una vez al año casi...

Has conducido 3 veces por encima del límite?
SI. Ya tengo 5 multas, jeje.

Le has gastado una broma a alguien?
SI. Suelo hacerlo seguido.

Has sentido que querías matar a alguien?
SI

Has hecho llorar a tu novia / novio?
SI. Muchas veces.

Has tenido frijoles mejicanos saltarines como mascota?
NO

Has estado en una banda?
NO

Has amado y perdido?
NO

Has nadado desnud@?
NO

Has disparado una pistola?
NO pistolas, pero si rifles. Suelo practicar tiro en mi casa. NO se asusten, jejeje.

Has hecho un viaje a base de setas?
NO

Has donado sangre?
NO. Nunca pude, porque peso menos de 50 kg.

Te has tirado de un avión en paracaídas?
NO. Pero me gustaria hacerlo una vez.

Has comido carne de cocodrilo?
NO

Has comido tarta de queso?
SI

Todavía quieres a alguien que no deberías?
NO.

Piensas en el futuro?
SI. Siempre. Planifico todo... Soy muy estructurada.

Crees en la vida después de la muerte?
NO.

Crees en el amor?
SI

Duermes en un lado determinado de la cama?
SI

Bueno, el que lo quiera lo hace en su Blog, a mi me divirtió mucho, y seguro que más de uno se han sorprendido con las respuestas.
Un beso para todos.

Comentarios

  1. Pues habrá que hacerlo a ver lo que sale..
    Buena semana y besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Ross!! Ya veré que contestas en cada respuesta!!! Todos tenemos un momento de picardía no? Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.