martes, 18 de mayo de 2010

Mi Blog cumple 1 año!!!


Un día como hoy comenzó el Blog... hace ya un año, en el que compartí momentos de alegrías y de tristezas. En el que conocí gente maravillosa, que me acompañaron durante todo este tiempo, y entraron a mi vida en forma sorprendente.
Así que agradezco profundamente a tod@s los que me acompañaron, e hicieron posible que el Blog continúe.

En este año he recibido 33.150 visitas, que si bien son pocas para mí, pero por no tener experiencia en esto, me parece que está más que bien.

Cuando me decidí hacer el Blog, no tenía ni idea de lo que era, no sabía ni como tenía que decorarlo, ni como elegir una plantilla, o hacer una entrada. Soy un poco torpe a veces, pero cuando me propongo hacer algo, lo cumplo, hasta lograrlo. A veces me ayudó Juan y otras veces Cuchillita.

En este año recibí muchos premios, que si bien no los tengo publicados, los llevo en mi corazón, y les agradezco que se hayan acordado de mí.

El Blog también fue nominado en Bitácoras, como Blog periodístico y personal, que para mi fue un gran honor, y creo que ésta es la satisfacción más grande, porque fue por el voto de mi gente, y por más que no haya ganado, estuvo muy cerca.
En este año perdí tres personas importantes, mis dos tías abuelas, y mi amigo de la infancia, que hoy no están, pero los llevo en mi corazón.

Muchos saben que estuve un poco alejada del Blog, por cuestiones personales que ya conocen, y en Junio, voy a estar ausente, que si bien no tengo ganas de operarme, porque ya estaba muy cómoda sin tener ver a mi doctor, que creo que me relajé demasiado. Además no tengo garantías de que todo salga bien, pero bueno, este intento lo hago por mi Juan, porque si fuese por mí, ya me hubiera plantado.

GRACIAS POR AGUANTARME, Y ESTAR SIEMPRE PRESENTES.