Como aumentar el deseo sexual.

Espárragos y aguacates
La vitamina E que contienen estos dos vegetales verdes ayuda al cuerpo a producir hormonas, como la testosterona, el estrógeno y la progesterona que circulan en el torrente sanguíneo y estimulan ciertas respuestas sexuales, incluyendo la inflamación del clítoris y la lubricación vaginal.

Bananas
¿Quieres tener otra razón para pensar en el sexo cuando coloques tus labios sobre esta fruta de forma fálica? Las bananas son ricas en potasio, un nutriente clave para la fuerza muscular. Es decir, al llegar al orgasmo, las contracciones serán superintensas.

Chocolate
Contiene feniletilamina, un estimulante que provoca una sutil sensación de bienestar y excitación, por lo que el sexo te parecerá una gran idea.

Chiles picantes
La capsicina, un químico que se encuentra en los ajís picantes, incrementa la circulación de la sangre y estimula las terminaciones nerviosas, lo que te hará sentir más excitada.

Ostras
Las ostras como afrodisíacos suenan a cliché, pero de veras tienen efectos eróticos. Son muy ricas en zinc, un mineral que aumenta la producción de testosterona, vinculada con un mayor deseo sexual.

Vino tinto
Además de relajarte más rápido que un masaje, el vino tinto contiene resveratrol, un antioxidante que estimula el flujo sanguíneo y mejora la circulación antes y durante el coito.

Salmón y nueces
Contienen gran cantidad de ácidos grasos omega-3, que elevan la producción de hormonas sexuales. Las semillas de calabaza y linaza también son ricas en estas importantes grasas.

Vainilla
Al final de la cena, devórate un dulce helado de vainilla, que estimula ligeramente los nervios, haciendo que las sensaciones sexuales sean mejores.

Sandía o melón
Pide un martini de melón. Esta jugosa fruta contiene el fitonutriente citrulina, que eleva el óxido nítrico en el organismo. Este ascenso causa que los vasos sanguíneos se relajen y que se acelere la circulación. ¿El resultado? Te sentirás más excitada en menos tiempo.

Come varios de estos a diario, y notarás sus beneficios en apenas unos meses.

Comentarios

  1. hola mi realmete nose que hacer ya he consumido estas frutas y ni asi siento deseo sexual no me provoca para nada y me parece tan incomodotenr que finjir que tengo ganas o cuadno el me acaricia qu eme gusta gracias si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una mujer de 37 años y mi esposo tiene 29 y estamos teniendo el problema que EL no tiene deseos sexuales y no tiene casi erexiones o si las tiene, le duran un minuto, no entiendo siendo mas joven el que yo que podemos hacer? yo quiero tener sexo si es pocible todos los dias o poder decir un dia yo que no como cualquier mujer jaja no al reves el me dice que no tiene ganas que horror que feo caso HALP MEEEEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me pasaba lo mismo... en realidad el tiene que ponerse activo y tiene que tener ganas de cambiar la situación (tiene que aprender a incentivarse a si mismo). Recordá que a veces solo te da hambre cuando empezás a comer :) mucha suerte! y siempre recordà que NO ES TU FUCKING CULPA ok? jaja besito

      Eliminar
  3. Lo siento muucho de verdad. No se como ayudarte.
    Probaste con algún conjuntito que a el le guste?? Yo no se la verdad que decirte!!
    Viste a un sexologo?? Por ahi les ayuda un poco.
    Un beso, y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. YO TENGO 33 ANIOS Y NO TENGO NINGUN APETITO SEXUAL YO AMO MUCHO A MI ESPOSO POR ESO BUSCO AYUDA, ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR QUE PUEDO HACER? PLEASE.
    NO ME ESTIMULA NADA NI CUANDO ME ACARICIA Y CUANDO LOGRO CONSEGUIR LA EXITACION ME ES MUY DIFICIL CONSEGUIR EL ORGASMO PERO SIEMPRE NO TENGO GANAS SI POR MI FUERA VIVO SIN SEXO TODA LA VIDA PERO NO QUIERO QUE MI ESPOSO SE ALEJE. ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE PUEDO HACER PORFAVOR.

    ResponderEliminar
  5. tomen fitoestrogeno es muy, son hormonas naturales

    ResponderEliminar
  6. black cohosh y mastergland prueven excelente

    ResponderEliminar
  7. hola tengo 22 años y ya tengo familia mi marido es una persona con mucho deseo sexual,antes sentia ganas y ahora ya ni eso la verdad que lo amo muchisimo y siento q nuestro unico problema es este ,siento q soy una persona muy fria en la cama....por favor denme un consejitoo

    ResponderEliminar
  8. Averigua en una farmacia, que segun me han dicho, hay pastillas para tener mas deseo sexual, y sino a un sexologo. Yo la otra vez lo escuche en la tele, pero no se como se llaman. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. TODOS ESTAN LOKOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.