lunes, 6 de julio de 2009

Como aumentar el deseo sexual.

Espárragos y aguacates
La vitamina E que contienen estos dos vegetales verdes ayuda al cuerpo a producir hormonas, como la testosterona, el estrógeno y la progesterona que circulan en el torrente sanguíneo y estimulan ciertas respuestas sexuales, incluyendo la inflamación del clítoris y la lubricación vaginal.

Bananas
¿Quieres tener otra razón para pensar en el sexo cuando coloques tus labios sobre esta fruta de forma fálica? Las bananas son ricas en potasio, un nutriente clave para la fuerza muscular. Es decir, al llegar al orgasmo, las contracciones serán superintensas.

Chocolate
Contiene feniletilamina, un estimulante que provoca una sutil sensación de bienestar y excitación, por lo que el sexo te parecerá una gran idea.

Chiles picantes
La capsicina, un químico que se encuentra en los ajís picantes, incrementa la circulación de la sangre y estimula las terminaciones nerviosas, lo que te hará sentir más excitada.

Ostras
Las ostras como afrodisíacos suenan a cliché, pero de veras tienen efectos eróticos. Son muy ricas en zinc, un mineral que aumenta la producción de testosterona, vinculada con un mayor deseo sexual.

Vino tinto
Además de relajarte más rápido que un masaje, el vino tinto contiene resveratrol, un antioxidante que estimula el flujo sanguíneo y mejora la circulación antes y durante el coito.

Salmón y nueces
Contienen gran cantidad de ácidos grasos omega-3, que elevan la producción de hormonas sexuales. Las semillas de calabaza y linaza también son ricas en estas importantes grasas.

Vainilla
Al final de la cena, devórate un dulce helado de vainilla, que estimula ligeramente los nervios, haciendo que las sensaciones sexuales sean mejores.

Sandía o melón
Pide un martini de melón. Esta jugosa fruta contiene el fitonutriente citrulina, que eleva el óxido nítrico en el organismo. Este ascenso causa que los vasos sanguíneos se relajen y que se acelere la circulación. ¿El resultado? Te sentirás más excitada en menos tiempo.

Come varios de estos a diario, y notarás sus beneficios en apenas unos meses.