Sorpresa inesperada.

Antes que nada, quiero agradecer, desde lo más profundo de mi corazón, a la gente que me sigue y me acompaña siempre.
A bitacoras, por darme la oportunidad de darme un lugar.
A Nelson Díaz, por darme fuerza para seguir adelante.
A partir de hoy, estoy en el TOP USUARIOS de bitacoras, entre los 10 mejores, que para mi es una alegría ENORME, pero para mejorar todavía me falta mucho. Representando a mi país,Argentina, que es lo mas importante.
Mi lugar en el TOP Usuarios de bitacoras.com
Nuevamente... muchisimas gracias!!!

Comentarios

  1. Mi querida Leticia, es para mi un inmenso honor el que hayas hecho referencia a mi persona, y de esta maravillosa manera, en esta entrada que hoy nos compartes, y con todo cariño y respeto te lo agradezco de corazón, un lindo gesto que me alegra aun mas este hermoso día.
    Y te cuento amiga mia, que esta posición te la has ganado a pulso de perseverancia, carisma y ese excelente trabajo que compartes con todos nosotros a través de tu Blog. Orgulloso me siento de tu amistad y te animo a seguir adelante con esa fuerza y ese entusiasmo que transmites y traspasa fronteras.
    Éxitos y un gran abrazo mi siempre estimada Leticia.

    ResponderEliminar
  2. Conteta Leticia por vos y lo que te hace feliz, disfruto tu alegria y te envió de mar a mar y de corazón a corazón,abrazos de luz desde Israel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Helen, fue un honor para mi conocerte en bitacoras.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!te lo mereces, me alegra haberte conocido..Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi también me alegra haberte conocido.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Leticia, te buscaré en Bitacoras y te seguiré. Yo aun erstoy la 875, pero me hizo mucha ilusión cuando hace una semana vi que había entrado en el ranking.

    ResponderEliminar
  7. Yo pense que nunca iba a estar en este lugar, pero cuando uno se propone cosas en la vida, las va logrando. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.