Humor... Karinaaaaaaaaaaaaaaa

Muy bueno!!! Como grita la loca esa!!!

Comentarios

  1. Que manera más guay de desahogarse Leti. La verdad que un día de estos lo voy a intentar con mi marido a ver la cara que me pone y le diré chillando: Jesússssssssssssssssssssssss....Conociendo a mi marido pensará que me he vuelto loca y saldrá por patas. Un super beso.

    ResponderEliminar
  2. Ni se te ocurra hacer eso!!!! Acá en Argentina habia un programa que repetían siempre Karinaaaaaaaaaaa!!!! Y es por esa mujer.... jaja!!! Se hizo muy famosa. Tu marido seguro que saldria corriendo, jaja!!! Yo no probaría por las dudas.... Un beso grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.