Nuevo premio.


Recibi un nuevo premio de mi gran amiga Cuchillita.
Te agradezco que te hayas acordado de mí, pero es la primera vez que recibo un premio de mala gana.
Simplemente porque ya no vas a estar publicando más. Por lo menos por ahora que es lo que espero. Y quiero que sepas que no me gustó para nada, porque yo te leía todos los días, y me alegrabas el día. Ahora quién me va a alegrar el dia?? Siempre escribías con tanto entusiasmo, que se sentía en cada artículo que escribías.
Creo que tenías muchas ideas locas al escribir, que me causaban tanta gracia. Y las respuestas que dabas siempre positivas.
Bueno, espero que te tomes unas vacaciones, que descanses muy bien, y que vuelvas con todas las pilas cargadas!!
Bueno este premio esta vez se lo voy a dejar a sólo una persona. Y esa persona creo que se lo merece y mucho. Para Eva, con mucho cariño.

Comentarios

  1. Felicitaciones, esperamos que sean vacaciones lo que esta tomando Pili. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias. Y ojalá sean sólo vacaciones las de Pilita. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Leti no te enfades conmigo cariñete, si no me voy del mundo por favor jajaja, que estaré por aqui, leyendo vuestros articulos y dando guerra cuando haya que dar...pero respetar mi opinión, ya no me apetece, y de momento no creo que vuelva, digo creo porque no me gusta decir nunca más, pero no sé...yo ahora bastante tengo con lo mio, y la verdad el blog ya no me motivaba nada, y cuando algo ya no te divierte es tonteria, entiendeme....Un besazo mi niña, y sabes que estoy por aqui contigo, con blog o sin él!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilita, apareciste, sabia que ibas a aparecer por acá :)!! Quiero aclararte que no estoy enojada con vos, solo que me da pena que hayas dejado a tus seguidores, que te leen todos los dias, y que te acompañan siempre.
    Yo tu decisión la respeto, pero no la comparto.
    Te mando un beso, y cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Leticia, muchísimas gracias por el premio que me has dado y enhorabuena a ti. No sé porque me lo das a mí pero te lo agradezco un montón.
    Un besazo grande grande.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Leticia! antes que nada decirte que no conocía tu blog y que gracias a tu comentario he podido entrar, a partir de ahora tienes una nueva amiga desde Las Palmas de Gran Canaria. La verdad es que me ha dado muchísima pena que nos deje Pilicuchillita, ella supo alegrarme el día, en momentos de bajona y sabía darle a los problemas de la vida, esa chispa de humor que tanto necesitamos. Un beso y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Eva: el premio te lo mereces. Y listo!! Y no hace falta que lo agradezcas!!
    Chari: Gracias, aqui también tienes una amiga. Siempre visito tu blog, aunque muchas veces no me dan ganas de hacer comentarios. Eso depende del dia y los apurones. Recien estuve chateando con Pilita en el facebook. Y siempre esta con buen humor.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.