Quiero quedar embarazada (segunda parte)

Ayer fue un día muy importante para mí. Fui al dr. a llevarle todos mis estudios, para que me diga cual es el problema que tengo, por que hace más de dos años, que estamos buscando un bebé, y nunca llegaba.
Me dio la noticia de que tengo el ureaplasma y el mycoplasma hominis positivo, lo cual provoca abortos, sin que uno se entere, o esterilidad. Yo notaba en ciertos períodos del mes que estaba muy débil, y ya le encuentro la explicación.
Este estudio es muy difícil de detectar, se contagia por vía sexual. No es que mi marido sea infiel... ni yo!!!.. Es un santo!! Pero si tenés relaciones con alguien que tiene esta enfermedad, te contagiás, y ni te enteras. Es muy silenciosa, y la podés tener de por vida, y contagiar a terceros, siempre vía sexual. Por eso siempre a cuidarse con preservativos!!! Aunque sea tu novio.... porque lo nuestro viene de una vieja relación que mi marido tenía antes de conocernos.
Estos estudios no salen con el papanicolao, son muy específicos.
Bueno, ahora empiezo con el tratamiento, que es una pastilla que tenemos que tomar los dos.
Y ahora tengo que tener la esperanza de que puedo quedar embarazada en cualquier momento, pero no lo espero con ansiedad, si viene viene.
Por ahora tenemos que intentar 6 meses, y si no resulta, empezamos con la inseminación artficial.

Comentarios

  1. Espero que vaya muy bien y que puedas tener un bebito un saludo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola Nafire! Gracias por animarme. Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.