Cuchillita cerró el blog.

Ayer mi amiga Cuchillita decidió cerrar el blog definitivamente.
Creo que debe de tener sus buenas causas, y para mi siempre va a estar entre nosotros en nuestros corazones.
Quiero decir que me he divertido mucho viendo su blog, me han divertido mucho sus comentarios, y siempre me llamó la atención de como se hizo querer.
Pili, quiero aclarar que nuestra amistad no pasa por haber tenido un voto de bitacoras, o por un comentario, simplemente agradezco que estés ahi.

Gracias por tu amistad.

Comentarios

  1. Ay mi Leti! Sabes que con blog o sin blog, seguimos estando en contacto, y yo creo que ahora mas que antes, pero bueno tú sabes mis motivos, pero me parece bien que seas discreta,(como debe ser..).
    Lo que agradezco mucho de todo el mundillo de los blog, es que he conocido gente maravillosa, entre todos ellos, por supuesto,una eres tú, y casi diria una de los principales.
    Un besazo y nos vemos por donde siempre!

    ResponderEliminar
  2. Pili: Ya se que seguimos en contacto, y también agradezco mucho haberte conocido.
    Lo estoy pasando genial, y muchas veces me río sola, de las cosas que decís, o que hacés.... que mi Juan me dice... de que te reís, y tengo que contar, jeje ;)
    Pero vos sabes muy bien que soy reservada, y cuando tengo que ser discreta, lo soy.
    Siempre podés contar conmigo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Leti, ayer me di cuenta de ese detalle, pues cuando quise entrar me pidió mi nombre y una clave, el caso es que me quedé pensando. Ahora ya me lo dejaste claro. Un beso muy grande Pili desde aquí, yo también dentro de lo poquito que pude visitar tu blog, desde el primer momento me pareciste genial y te lo dije. Me gustaban mucho tus post y tus comentarios y esa forma tan sencilla y con ese toque de diversión, que tienes a la hora de ver la vida.
    Gracias a tu blog conocí el de Leti y también me gustó, porque sabe alegrarnos el día y esos momentos en el que estamos de bajona. Me gustaría compartir más ratitos con ustedes pero tengo 2 niños que me quitan casi todo el tiempo. Una cosita: Yo tenía en mente, a dos amigas que através de sus comentarios y blogs me las imaginaba...y que ilusión me dio, cuando ayer mi marido me enseñó la foto de ellas pues son más guapas de lo que yo pensaba (me refiero a la foto que teneis Pili y tú en el facebook).Bueno chicas un beso super grande.

    ResponderEliminar
  4. ¿Comorrrr??? Quien es tu marido Chari? pues donde nos vistes? Leti, que nos ve todo el mundoooo jajaja, oye Chari, dinos algo, no nos dejes asi eh? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. jajaja!!!! Que peligro Pili!!! Ojo con quien chateas??? Quien será??? Estoy mas intrigada que vos!!! No sera al que jodemos tanto??? Noooo....
    Chari!!!! Por favor decinos quien es??? jajaja!!! Te aclaramos que nos divertimos en el facebook, por las dudas, jaja!!! No nos metemos con el marido de nadie....
    Bueno, no digo más nada, un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja que nooooo él no está dado de alta en el face, simplemente cogio tu nombre y lo busco en google y zasss aparece tu perfil y entre las fotos que aparecen de tus contactos sale la de una Pili cuchillo, asi que ...

    mis niñassss que google lo pilla tooodoo jajaja

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja!!! Ya estabamos culpando a un tal Jesus de la lista de Pili!!!! Jajaja!!!! Que risa, por Diosssssssssss!!!!!Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayy que fuerte, el pobre Jesus, como lo vea...yo no he sido eh? jajaja.
    Esto de estar en Internet por todos sitios, mal asunto Leti, nos tiene fichadas por todos sitios jajaja

    Un besazo a las dos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pus lo siento de verdad Leti y cuchillita. Mucho, lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  10. Eva, por las dudas no reveles mis datos personales!!! Creo que Chari se esta divirtiendo con nosotras, pero ya la voy a agarrar a Chari!!! Jaja!!! Despues te escribo un mail Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.