Las solteras prefieren a los hombres casados

Un estudio realizado en los Estados Unidos reveló que las mujeres creen que esos son los "mejores machos". Además separarlos de sus parejas hace mejorar su autoestima

Un estudio psicológico realizado por la Universidad de Oklahoma, en los Estados Unidos, determinó que las mujeres norteamericanas prefieren a los hombres casados porque les dan seguridad por ser “machos testeados” previamente por otra. Y además está la creencia femenina que estos son los mejores hombres.

Entre las razones que tiene una mujer para preferir un hombre casado es el hecho de alimentar su autoestima, al lograr separarlo de su mujer y salvar al “macho” de una mala relación.

Comentarios

  1. ejem, ejem, lo ocupado apetece, interesante teoría

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. luego dicen que las mujeres estamos chaladas,que ganas de complicarse la vida y que es eso de testeado como si los hombres fueran ratones de laboratorio madre el mundo esta chalao advierto al mio ni tocarlo con lo que me ha costado adiestrarlo je je je un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo, lo siento, pero en mis tiempos de soltera prefería a los solteros. Ahora tía que mire a mi niño me la como, que trabajo me costó conseguirlo como para que venga ahora una... y me lo quite. Pos claro hombre!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leti. Yo creo que es verdad que muchas mujeres salen con hombres casados para levantar su autoestima, pero no piensan que, cuando logran sacarle el marido a la otra, son ellas las que pasan a ser las engañadas, jeje.
    Interesante tu entrada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Jaime: Si es una excelente teoría, pero no es mi caso.
    Nafire: nadie se va a meter con el tuyo, jeje...;)
    Eva: yo también, siempre miré los solteros, y sin compromisos... Nunca me gustó que le saquen el marido a otras.
    Sole: Tenés razon, despues estas mujeres pasan a ser engañadas...buena teoría!!
    Un beso para todos, y muy buen día!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Leti.
    En mi blog, revistademisantojos.blogspot.com, dejé un premio para vos. Cuando quieras podés pasar a recogerlo.
    ¡Besos!.

    ResponderEliminar
  7. Pues mi niñita te puedo decir que yo desde siempre los preferí solteros y no muy viejos. Aunque también te digo que ésta vida es muy larga y nunca se puede decir de esta agua no beberé, poque al final me la puedo tragar de golpe jajaja....Un super beso Leti y vigilaré a esas zorrillas que están echándole el ojo a mi maridito jajaja....

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gustan los hombrs casado, levantarle el hombre a otra mujer causa sufrimiento y ¿para qué meterte en camisa de once varas?.
    Un beso Leti.
    No has pasado al Saloncito de Ross a recoger tu premio.
    http://rosscanaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Sole!!! Gracias!!! Ya lo completé...;)
    Chari: siempre tenelo controlado atu maridito, el puede ser un santo, pero las mujeres son de terror...Un besito!!!
    Ross: a mi tampoco me llamaron la atencion los casados, para mi son puro problemas... Gracias por tu premio!! Un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.