Felíz dia de la madre!!!



Este domingo acá se Festeja el "dia de la madre".
Y quería compartir con ustedes la foto de mi madre. (por suerte todavía está)
Esta es la foto de mi mamá conmigo, era hermosa no?? ;)

Ser madre no es fácil, más si damos trabajo.
Creo que yo fui una de las que más trabajo dió, pero por suerte salí bien derechita ;)
Si me hubiera tocado otra madre, no se si hoy hablaría, creo que hablaría el lenguaje de señas, como cualquier sordo, pero por suerte me tocó una madre exigente, que se preocupaba todos los días porque yo haga mis tareas diarias que me daba la fonoaudióloga.
Y si no las hacía, que problema se me armaba en casa!!! jejeje!!!
En fin siempre estuvo muy pendiente de mí, y lo sigue estando, por más que ya no viva con ella, pero por suerte metida no es...porque sino...
Siempre fuimos muy confidentes, y recuerdo muy bien el dia que me casé, que me dió lástima dejarla, pero algún día tenía que hacerlo,no??
Ella sufrió mucho, porque la casa le había quedado grande, y al ser la última que se fue, lo sintió mucho más conmigo.
Ser madre no es fácil, y espero que yo lo pueda ser algún día. Y si lo soy, espero ser muy buena madre como ella.
A todas las madres, les deseo un muy Feliz día!!!
Se que en España no se festeja el mismo día,pero para mí el día de la madre es todos los días!!!

Comentarios

  1. Finalmente 1 de los dos votos que nos quedaban por dar es para ti. Enhorabuena y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea, gracias por tu apoyo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Los padres, adquieren valor según nosotros ganamos en años. Es cuando mejor los comprendemos, por lo menos en mi caso.
    Ser la última, o el último, lo conozco bien, a mi no me toco, incluso me mandó regresar, pero es cuando ellos, nuestros padres, más lo siente.

    Abrazo
    y feliz día para tú mamá

    ResponderEliminar
  4. jejeje.. A mi me manda a que vuelva siempre!!! :)
    Por qué será???
    En mi caso siempre los comprendi...Nunca faltó el diálogo, que es muy importante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, recojo mi felicitacion y tambien la doy a todas las madres que lo festejen hoy ahi,
    como sabes aca en españa lo celebramos en mayo, el primer domingo, pero como bien dices, se tendria k festejar todos los dias, un beso guapa, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Leticia.
    Acá, en Uruguay, el día de la madre es en Mayo, pero como decís vos, en realidad es todos los días.
    Mi mamá también ha sido una madre excelente. Es mi mejor amiga y gracias a dios yo también la tengo cerca.
    Me gustó mucho tu entrada, y le mando un muy feliz día a todas las madres del mundo.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Mery: aprovecha, y festejalo dos veces!!! Mal no vendria que tus hijas cocinen.... ;)
    Sole: Que raro que no se festeja igual que acá, siendo un país vecino.... Lo festejan igual que en España.
    Mi mamá también es muy amiga mía, por suerte, y hay que aprovecharla muy bien....
    Un beso para las dos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo Leti! y además la foto amiga es super bonita, una de las cosas que más me gusta es como te mira tu mamá con cara de felicidad y tú ya desde chiquitita chupando cámara. Le has dedicado unas palabras lindísimas y seguro que ella está super orgullosa de ti. Yo al principio cuando decidí que quería ser madre, me desesperaba cuando veía que pasaban los meses y no me quedaba. Fui hasta la ginecóloga para que me ayudara, pero ella no lo encontró necesario. Lo único que me dijo es que me relajara y no me preocupara con el tema. El caso es que así lo hice (me fui a Palencia) y con tanto frío y tanto relax y tanto ..... el caso fue que me vine con un ser en mis entrañas. Te digo todo esto cariño porque se que cuando se desea algo tanto, es cuando más nos tarda en llegar. No te preocupes y verás que muy pronto podrás sacarte una foto tan bonita como esta. Un super besito. ¡Ah! se me olvidaba decirte que no has cambiado nadita.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chari!! Mi mamá no sabe usar todavia internet, voy a ver si se lo muestro mañana ;)
    Te cuento que hace casi tres años que estoy buscando, pero ya terminé con el tratamiento, y en cualquier momento puede venir...
    Mi mamá estaba enloquecida conmigo, porque habia perdido una hija de 2 años anteriormente, y yo fui el milagro para ella, por eso fui muy especial.
    Bueno, un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Felcidades a tu madre por su día y por tener una hija copmo tú. Yo también soy la última que se fue de casa y 6 años después aún le cuesta, más aún ahora que mi padre nos dejó para irse a un mundo mejor hace ya casi dos años.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Viste, es increíble que todavía les cueste.
    Pero bueno, así es la vida. Forman la familia, tienen chicos, crecen, y se van... y terminan solos... No me gusta nada, pero es así...
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.