viernes, 16 de octubre de 2009

Felíz dia de la madre!!!



Este domingo acá se Festeja el "dia de la madre".
Y quería compartir con ustedes la foto de mi madre. (por suerte todavía está)
Esta es la foto de mi mamá conmigo, era hermosa no?? ;)

Ser madre no es fácil, más si damos trabajo.
Creo que yo fui una de las que más trabajo dió, pero por suerte salí bien derechita ;)
Si me hubiera tocado otra madre, no se si hoy hablaría, creo que hablaría el lenguaje de señas, como cualquier sordo, pero por suerte me tocó una madre exigente, que se preocupaba todos los días porque yo haga mis tareas diarias que me daba la fonoaudióloga.
Y si no las hacía, que problema se me armaba en casa!!! jejeje!!!
En fin siempre estuvo muy pendiente de mí, y lo sigue estando, por más que ya no viva con ella, pero por suerte metida no es...porque sino...
Siempre fuimos muy confidentes, y recuerdo muy bien el dia que me casé, que me dió lástima dejarla, pero algún día tenía que hacerlo,no??
Ella sufrió mucho, porque la casa le había quedado grande, y al ser la última que se fue, lo sintió mucho más conmigo.
Ser madre no es fácil, y espero que yo lo pueda ser algún día. Y si lo soy, espero ser muy buena madre como ella.
A todas las madres, les deseo un muy Feliz día!!!
Se que en España no se festeja el mismo día,pero para mí el día de la madre es todos los días!!!