martes, 27 de octubre de 2009

Ahora facebook también te recuerda los aniversarios de muerte de tus seres queridos.


"Para optar por este servicio los interesados deberán rellenar un formulario a través de la página facebook adjuntando tanto la información personal del finado como una prueba de que realmente murió, ya sea una esquela o una información publicada en un medio de comunicación".

Los perfiles pasarán a tener una política especial de privacidad. Se eliminará la información del contacto que haya fallecido y el perfil sólo podrá ser visto y rastreado por aquellos usuarios que tengan a la persona en su lista de amistades.

No me gusta para nada que me recuerden la muerte de alguien, ni la fecha... Yo personalmente no completaría este formulario, pero para la gente que le interesa, está bueno, porque es como una agenda personal, que te recuerde sobre este momento, o sobre los momentos vividos en el facebook.

Aprovecho esta entrada para agradecer que mi Blog está ascendiendo como mejor Blog Periodistico, en el puesto 39. El medio que informa es lainformación.com.
Y en el puesto 69 como mejor Blog personal

Si quieren ayudarme con los votos, votenme en el rubro periodístico, que tengo más chances, jejeje!!! Pero de todas maneras, agradezco por lo menos estar nominada.
Un beso a todos!!