Ahora facebook también te recuerda los aniversarios de muerte de tus seres queridos.


"Para optar por este servicio los interesados deberán rellenar un formulario a través de la página facebook adjuntando tanto la información personal del finado como una prueba de que realmente murió, ya sea una esquela o una información publicada en un medio de comunicación".

Los perfiles pasarán a tener una política especial de privacidad. Se eliminará la información del contacto que haya fallecido y el perfil sólo podrá ser visto y rastreado por aquellos usuarios que tengan a la persona en su lista de amistades.

No me gusta para nada que me recuerden la muerte de alguien, ni la fecha... Yo personalmente no completaría este formulario, pero para la gente que le interesa, está bueno, porque es como una agenda personal, que te recuerde sobre este momento, o sobre los momentos vividos en el facebook.

Aprovecho esta entrada para agradecer que mi Blog está ascendiendo como mejor Blog Periodistico, en el puesto 39. El medio que informa es lainformación.com.
Y en el puesto 69 como mejor Blog personal

Si quieren ayudarme con los votos, votenme en el rubro periodístico, que tengo más chances, jejeje!!! Pero de todas maneras, agradezco por lo menos estar nominada.
Un beso a todos!!

Comentarios

  1. Paso, yo recuerdo los días en que murieron mis seres queridos. Esto me parece una auténtica idiotez.
    Un besote amiga.

    ResponderEliminar
  2. Si yo también los recuerdo, es que estos momentos no se pueden olvidar... Pero para el que le falte memoria...
    Bueno, te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña ¿Qué tal estás?. Ante que nada felicitarte por ese ascenso que has tenido dentro de bitácoras (por supuesto que te votaré siempre que pueda). Eso que comentas de recordarte las fechas de mis seres queridos, de momento no me interesa, pero bueno tampoco alegaré nada malo al respecto, porque para gustos colores y hay gente para todo. Bueno cariño un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo prefiero anotar en mi agenda, pero no está mal la iniciativa.

    ¡¡Enhorabuena!! por el ascenso

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Chari! Gracias, se que no voy a ganar, jejeje... pero no me importa, por lo menos me tuvieron en cuenta. Es lo que vale.
    Las fechas yo no los anotaría, pero siempre pienso que no todos somos iguales.
    Jose Jaime, gracias, y tampoco me da para anotar en una agenda... No suelo usar...
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.