Clasificación Parcial IV: Mejor Blog Personal

Que raro lo mío... pensaba que me liquidaban de los premios bitacoras.com, y me vengo a enterar que pasé del puesto 98 al 55....Un gran salto!
El medio que informa es lainformacion.com. Agradezco a toda la gente que me ha votado en esta semana.
Ya estamos cerca del final!!! Si no gano, no importa, lo más importante es que me tengan en cuenta.
Hace muy poco que empecé con el blog...por eso, no creo merecerme ganar el premio...creo que hay otros que lo merecen mucho más que yo.
Perdonen si últimamente no pongo entradas, es que a veces me falta el tiempo. Por eso, últimamnete he puesto videos de youtube... para que se entretengan un rato... Sé que a algunos les ha gustado...
Bueno, un beso grande a todos!!!

Comentarios

  1. ¡Adelante!
    felicidades por la subida

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tu blog tambien lo vi... Un besote.
    Pd: Pili esta re intrigada por saber el secreto.... jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye que pasa, siempre estoy por todos lados? mecachis! Leti como te va a dar tiempo a poner entradas, si con meterte conmigo en el face todo el día, no te puede dar tiempo...jajaja
    Un besete!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Si, andás malhumorada por todos lados...jajaja!!Pero yo aparte de estar estar en la pc... estoy trabajando, lavando la casa, haciendo la comida.... no doy másssss!!! Necesito vacaciones urgente!!! Un besote grande!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.