Decir "te quiero", o "te amo".

Personalmente soy una de ellas, siempre me costó ser demostrativa, en el sentido de decir un "te quiero" o un "te amo", pero creo que esto no es muy importante, si las dos personas se demuestran mutuamnete que se tienen un afecto, un cariño, que sean confidentes... no hace falta que se digan estas palabras. Eso es lo que yo pienso.
Yo personalmente nunca las uso, nunca le dije a mi marido que lo amaba, o que lo amo, pero el sabe que lo amo muchisimo.
Hace mucho que estamos juntos, ya van a ser 9 años, y estamos mucho mejor que desde que nos conocimos, y todos los días vamos descubriendo cosas nuevas, y cada día me sorprende más.
¿Cómo nos demostramos que nos queremos?
Nos demostramos que nos queremos con muchos abrazos, con una miradita, con unos buenos besos ;), y a cualquier hora, que nunca falten.
Una salida, solos, romántica, en los aniversarios, o en cualquier ocasión, que nunca falten.
Y recuerden siempre que: "Un gesto de amor dice más que mil palabras"

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo en lo que expresas aunque yo no se porque hay esa dificultad hoy en dia en decir "te quiero".

    Antiguamente cuando el medio de comunicación por excelencia eran las cartas escritas, el final de las mimas, para dos personas que se querian era un "Te quiero".

    El problema es que esas dos palabras se digan sin contenido, decirlas por decirlas, pero si van acomapañadas con los hechos es agradable oirlas y decirlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rick, bienvenido, la verdad que yo no se tampoco del porque cuesta decirlo, todavia sigo intentando.
    Bueno, por ahora seguiré igual creo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues tu mi niña querida aprovecha esta situación de saliditas sólos, que para mi ahora es casi imposible a no ser que busque a alguien que se quede con los peques. Me alegro muchísimo Leti que te vaya así de bien y que sigas cuidando muchísimo esa relación que te hace tan feliz y te influye para que escribas sentimientos tan bonitos. Yo tampoco le digo a mi marido mucho "Te quiero" pero se lo demuestro continuamente con hechos. Un super beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari, como andas!! Todavia seguimos de luna de miel, que después se corta todo, jejeje... Creo que todo tiene un tiempo, para estar solos, con los peques... Hay que buscarlo al tiempo, pero creo que ya pasó este tiempo, ya tuvimos demasiado tiempo para estar solos...;) Ahora hay que buscar el nuevo integrante... Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA EN MI OPINIO ANTES NO ERA IMPORTANTE DECIR O QUE ME DIGERAN TE QUIERO... TE AMO.... PERO CON MI ACTUAL PAREJA ME CASE POR LO CIVIL Y PRONTO LO AREMOS POR LA IGLESIA NUESTRA RELACION ES MUY BUENA JUNTOS Y A SOLAS NOS OLVIDAMOS DEL MUNDO EXTERIOR EL ES SUPER CARIÑOSO SE PREOCUPA POR MI Y YO LE CORESPONDO DE IGUAL MANERA, EL DETALLE ESQUE AMI NO ME CUESTA DECIR PALABRAS DE AMOR POR QUE LAS SIENTO Y A EL LE CUESTA SI LE DIGO TE QUIERO EL DICE YO TAMBIEN, SI LE DIGO T AMO EL RESPONDE YO TAMBIEN TE QUIERO, SI LE PIDO UN BESO POR TEL NO ME LO MANDA CUANDO ESTA ACOMPAÑADO ES PORQUE HAY GENTE Y CUANDO ESTA SOLO EN ME RESPONDE QUE NO LE GUSTA HACER ESE TIPO DE COSAS, HOY ME SENTI REALMENTE MUY TRISTE PORQUE PASO JUSTO ESO ESTABAMOS PLATICANDO BIEN Y ALA HORA DE DESPEDIRNOS ME RESPONDIO ESO, Y APARTE ME SIENTO MAL PORQUE NO ME LLAMA CON NINGUN CARIÑITO ABREVIA MI NOMBRE, ESO AVECES ME HACE SENTIR MAL YLUEGO ME DAN CELOS QUE CUANDO VEO A OTRAS PAREJAS DICIENDOCE COSAS BONITAS SIENTO HASTA ENVIDIA, YO AL PRINCIPIO SE LO RECLAMABA Y EL SOLO ME DICE QUE LO INTENTARA CAMBIAR, Y YA LE HE DICHO DE MIL FORMAS Y NI ASI, ESO ME HACE PENSAR QUE NOSE EN TONTERIAS POR SU SERIEDAD HACIA MI Y LE HE DICHO QUE VOY A CAMBIAR PORQUE YO SI SOY CARIÑOSA Y EL SOLO DICE QUE NO CAMBIE, OSEA ME CHOCA ,NO SE SI SOY YO QUE LO PRESIONO O ES EL QUIEN DE PLANO NO QUIERE DEMOSTRARME SU AMOR, PERO YA NO VEO LA FORMA DE DECIRLE QUE NECESITO QUE ME DIGA QUE ME QUIERE NO LE PIDO QUE SEAEMPALAGOSO Y QUE VALLAMOS POR LA CALLE DERRAMANDO MIEL PERO QUE DE VEZ EN CUANDO UN CARIÑITO NO LE CAE MAL A NADIE, PERO AVECES PIENSO QUE NO DEBO ROGARLE UNAS PALABRAS DE AMOR.. NO SE QUE PIENSEN QUE ME ACONSEGEN PERO SI NO FUERA PORQUE LO AMO Y SE QUE POR ALGO SE CASO CONMIGO YA LO HUBIERA DEJADO...

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo soy la persona menos indicada para aconsejar, porque a mi me pasa lo mismo, me cuesta muchisimo interpretar lo que siento. Y lo demuestro de otras formas, preocupandome siempre por la persona que amo, y que no le falte nada. Y el es igual que yo. Pero los dos sabemos, que somos el uno para el otro, y a veces un gesto vale mas que mil palabras.
    Nunca nos conformamos con lo que tenemos, si habla mucho porque habla, si habla poco porque no habla, si demuestra mucho... o poco...
    El tema es si vos estas bien con esta persona, y si el esta bien con vos, las palabras mucho no importan.
    A veces los hombres delante de los demas son muy timidos, y cuando estan con uno a solas, son otras personas...Creeme, las palabras son lo de menos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. no se como demostrar a mi amor que lo amo, él es muy frio conmigo a veces, me gustaria tanto que me abrazara mas seguido y me hiciera el amor todos los dias, pero él no lo entiende, él quiere otras demostraciones, ya no sé que hacer.

    ResponderEliminar
  8. Un poco de romanticismo, unas velitas, ayudan un poco, jijiji. Pero no entiendo que otras demostraciones quiere?? Será muy exigente.... :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.