sábado, 24 de octubre de 2009

Decir "te quiero", o "te amo".

Personalmente soy una de ellas, siempre me costó ser demostrativa, en el sentido de decir un "te quiero" o un "te amo", pero creo que esto no es muy importante, si las dos personas se demuestran mutuamnete que se tienen un afecto, un cariño, que sean confidentes... no hace falta que se digan estas palabras. Eso es lo que yo pienso.
Yo personalmente nunca las uso, nunca le dije a mi marido que lo amaba, o que lo amo, pero el sabe que lo amo muchisimo.
Hace mucho que estamos juntos, ya van a ser 9 años, y estamos mucho mejor que desde que nos conocimos, y todos los días vamos descubriendo cosas nuevas, y cada día me sorprende más.
¿Cómo nos demostramos que nos queremos?
Nos demostramos que nos queremos con muchos abrazos, con una miradita, con unos buenos besos ;), y a cualquier hora, que nunca falten.
Una salida, solos, romántica, en los aniversarios, o en cualquier ocasión, que nunca falten.
Y recuerden siempre que: "Un gesto de amor dice más que mil palabras"