12 razones por las que cierran tu cuenta de facebook

Estuve buscando por ahí, y vi las 12 causas principales, por las cuales cierran cuentas en Facebook.

Éstas son las siguientes:

1. No utilizaste tu nombre real
No intentes usar un sobrenombre (o tus iniciales) en lugar de tú nombre de nacimiento, porque Facebook te encontrará y te escupirá fuera.

2. Te uniste a muchos grupos
El máximo de grupos a los que puede unirse un usuario es de 200. Unirte a m´sa te hace ver desesperado, ¿no lo crees?

3. Postesate, escribiste, muchos mensajes en un muro/wall o grupo

4. Escribiste en muchos grupos o muchos muros de usuarios

5. Te hiciste amigo de muchas personas
Antes era la principal causa para ser expulsado de facebook, pero después puso el máximo de 5 mil amigos, ahora lo ha bajado a su discrecionalidad

6. Tu colegio/organización a la que estás afiliado es dudosa

7. You're poking too many people
Esto se eliminó

8. Por promocionar tu aplicación en muros
La línea entre spam y autorpomoción es delgada, promocionar tu nueva aplicación es considerado SPAM.

9. Usar textos duplicados en múltiples mensajes
Algunos lo hacen, no lo hagas tú.

10. Eres una vaca, un perro o una biblioteca
Ser una persona real no es suficiente, debes ser homo sapien.

11. Tienes menos de 18 años de edad
Hay que tener cuidado con esto, se debe ser mayor de 18 años de edad, si te descubren te pueden clausurar

12. Escribist contenido ofensivo
Se expulsó a usuarios por escribir mensajes ofensivos, pero no se explicó cuales eran.

Comentarios

  1. Mentalmente tengo 3 años, sigo siendo bobo, luego deberían haberme echado.
    Luego mi nombre real, es el que uso cuando hago justicia por las calles nocturnas.
    Y después tengo 5.000 amigos, ahh, perdón 5.000 enemigos,

    ¡deberían echarme! ¡Fuera!

    gracias por los consejos, casi que pondré mi nombre real, pero me buscan por varios atracos, y hace poco en el pueblo de al lado (si ríete) helicoptero y todo de las guardia civil, encontro una plantación de marihuana, porque uno lo publico en el facebook

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!!! Siempre tan comico el bi, jajaja!!!
    Como me causan gracia tus comentarios, bueno, una cosa te llamas Jose?? Yo creo que a mi me van a cerrar la otra cuenta del face de hablemos claro... veremos... Pero el otro es el mio, y personal.
    Bueno, un beso

    ResponderEliminar
  3. qué te pasa con los joses??? tienes algo en contra??? jajaja ... es broma ;)

    todo más o menos de acuerdo, menos lo de los 18 años que según Facebook está fijado en 13.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola: no me pasa nada con los José, solo le preguntaba al jaime si se llama José...
    Bueno, por lo que veo le pueden cerrar la cuenta a cualquiera. No es que alguien te bloqueó...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. anda y qué pasa, no se puede llamar José Jaime?? yo me llamo José M... jeejee

    lo último no lo he entendido pero bueno me vale jeje

    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Solo le preguntaba como se llamaba... Nada más...
    Parece una persecución...
    Creo que estás muy obsesionado con esto del Facebook...
    Sólo aclaro que a cualquiera le pueden cerrar la cuenta...Por que ? No se, hay varios motivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. obsesionado? no que va, puedo vivir sin facebook te lo aseguro

    por cierto detecto algo que no me gusta en tu último comentario, asi que dejaré de comentar

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no se, cada uno sabe lo que hace.
    A mi también me pueden cerrar una de las cuentas, pero problema no me hago...
    Y si no te gusta algo, es que siempre digo lo que pienso. A veces puede no gustarle a uno no?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece que tengo los días contados porque "Recetas" no es mi apellido :)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja!!! Bueno, yo tambien los tengo contados en uno de mis face, jajaja!!! Vi tu blog, me encantó!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Pienso Leti que las normas están bien, pues si no todo sería un desmadre y estaríamos metidos en una mentira profunda en el que nadie es quien tu crees que es. Pienso que estos lugares tienen que estar protegidos porque hay mucha gente rarita. Bueno cariño lo mejor es ir por la vida de legal y no buscarse problemas y a quien no le guste ahí está la puerta. Para gustos colores...Un super besito amiga.

    ResponderEliminar
  12. Esta bien lo que pensas Chari, yo soy medio rara, pero muy buena, jijiji!!!
    Y como todo,en todos lados hay locos...
    Un beso enorme Chari!!

    ResponderEliminar
  13. el facebook se trata de tener a cientos de personas que se enteran de tu vida personal segundo a segundo mejor dicho violacion voluntaria a la intimidad un asco

    ResponderEliminar
  14. es ke puse fotos miai me cerraron la cara de un cut loco y ademas ,vamos aganar por mayoria al amiga mia la echaron por fotos obsenas pero a mi por verlas.y supongo ke eso es lo ke elloas van aver depeues ke ratones ai en face e .ojo ke ven alas famosas desnudas sou correo todo e i ademas ben los mejaes amorosos de culkier perosona i serien pero a ellos as los vijila uno mayor kien .........el de yahoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.