SALUD MENTAL

Mi amiga cuchillita me mandó un chiste por correo, y quería compartirlo con ustedes.

Alberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital
mental.
Un día mientras caminaban cerca de la piscina del
hospital, Alberto inesperadamente saltó a la
piscina y cayó hasta el fondo, donde permaneció
sin moverse. Alicia rápidamente entró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó.



Cuando el director del hospital se enteró del acto
heroico de Alicia, ordenó que se le diera de
alta del hospital, pues consideraba que ella
ahora estaba mentalmente estable.
El director le dijo a Alicia:



-'Tengo dos noticias para ti... una buena y una
mala".



- "La buena es que ya te dimos de alta, al meterte
a la piscina y haber salvado la vida de otro
paciente has demostrado que eres capaz de
responder razonablemente ante una crisis, por
esto llegué a la conclusión de que ya estás
mentalmente sana y puedes abandonar el
hospital".



-"La mala noticia es que, Alberto, el paciente a
quien le salvaste la vida, se colgó en el baño
con el cinturón de su bata... momentos después
de que le salvaste la vida. ... Alicia, lo siento mucho, Roberto está muerto".



Alicia muy sorprendida le contesta al director:



-"No se colgó él....

lo colgué yo para que se secara".

Comentarios

  1. ja,ja,ja,a,jaj,jaa
    tremendo
    gracias por hacerme reír

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! deciselo a Cuchillita, que me lo mandó!!!
    jajaja!!!Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ja ja esta loca de mujer a mi también me lo mando me llege a reir, te mando el de los monos? es que tiene impronta aunque haya dejado el blogeo sigue estando hay un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! Anda por todos lados....Y también me mandó el de los monos... No viste el premio? Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy escribiendo a todos los blogs que leo para informar sobre una iniciativa para todos los bloggers que ha surgido desde el blog http://uruguayitaysuscafesdelsur.blogspot.com/2009/10/llamada-las-personas-de-buena-voluntad.html te dejo la entrada por si quieres saber sobre que va y en las siguientes entradas encontraras aun más sobre esta iniciativa. Si escribo en anónimo es porque soy una persona que no le gusta hacerse notar y porque si decides ayudar en algo creo que se ha de quedar en casa de uno. Espero no haber importunado a nadie y si este ha sido el caso lo siento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, no es inoportuno tu comentario.... Me parecio muy bien la iniciativa de uruguayita... Me parece muy bien que ayude a los blogger.... Yo tambien ayudo a la gente cuando puedo... En este momento estoy ayudando a una persona mayor de 81 años, sin familia... Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.