Nuevo premio : ¡ESTE BLOG TAMBIÉN ES FEMENINO!


Otra vez mi blog ha sido premiado, que la verdad no se porque me lo merezco... Todavia me lo sigo preguntando.
Y el premio se llama ¡ESTE BLOG TAMBIÉN ES FEMENINO! y me lo regalo mi amiga Soledad. Y su blog es : "Revista de mis antojos"
Las normas o requisitos de este regalo tan especial son las siguientes:

1) Exhibir la imagen del premio y colocar el enlace de la persona que te ha hecho dicha concesión.
2) Entregarlo a 7 personas (preferentemente mujeres, aunque no es preciso).
3) Escribirles un mensaje en su blog, para que se enteren de su premio.
4) Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de ti.

Bueno, yo tengo tantas cosas raras... A ver si me acuerdo de algunas...

Uso el hacha para cortar la leña... que ya parezco un hombre.... jejeje
Cambio las garrafas de la casa, que eso también lo hacen los hombres, jejeje
Uso el pelo atado siempre, salvo cuando salgo, que me lo suelto, y ahi si que soy mujer, jejeje
Muchas veces tuve problemas con mujeres, que me tratan de levantar... Pero a mi me gustan mucho los hombres... Lo aclaro, y estoy casada y muy feliz!!
Puedo ser muy fina, y a la vez la más ordinaria... depende del momento.
Que difícil que es esto, pero voy a seguir hundiéndome, jejeje...
Cuando voy a comer afuera, trato de ver como estan los cubiertos, si estan sucios, pido que me los laven bien.
Trato de pèdir comidas rápidas, como carne, o cosas con poca elaboración, porque en un restaurante pasa de todo.
Me gustan mucho los juegos, y soy grandecita ya!!
Y bueno, no me voy a hundir más... Y voy a hundir a todos los que pasan por mi blog.... y son....
Chari: http://www.elportaldechari.com/
Eva: http://www.zzona.com/blogeva/
Mery: http://americagarabote.blogia.com/
Nafire: http://mundosparalelos-nafire.blogspot.com/
Jose Jaime: http://cristalescrito.com/ Perdona, que sos hombre, pero hago una excepción, jejeje
Silvia: http://blogs.nortecastilla.es/silvia/posts
Helen: http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/

No hace falta comunicarles que lo hagan, si quieren lo hacen, y sino, no importa :(

Gracias Sole... Y este premio, que no vuelva, porfi!!! ;)
Un beso!!! Y hasta pronto!!

Comentarios

  1. hombreeeeeeee Leticia mira que bien que te he encontrado jajaja

    ¿tú no tendrás idea el por qué mi cuenta de facebook está deshabilitada no?

    bueno si no lo sabes tú, podrías preguntárselo a tu amiga Pili Cuchillo ...

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada Leti felicitarte por este premio que te han dado. Ahora ya se algunas cositas más raritas de ti y me he reido un ratito con tus cosas. Has demostrado hundiéndote tu sinceridad y lo original que eres. Yo de momento no me voy a hundir, porque siempre ando con prisas y me gustaría hacerlo detenidamente (pero ahí queda pendiente). Gracias por acordarte de esta amiga, me alegra mucho que me hayas añadido a tu lista. Un super besito.

    ResponderEliminar
  3. Si, es que soy muy rara... tengo cada cosa... ayer me tuve que poner con Juan a arreglar el auto... una locura, pero las hago... que sino la plata vuela.
    Y te puse en la lista, porque te lo merecés.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades!!!!

    A ti, y a los demás premiados

    no, no, yo no soy hombre, soy bi

    así que me lo llevo

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja!!!! Asi que bi!!!! jajaja!!!
    LLevatelo, un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucha felicidades por el premio a ti y a los elegidos y no sos rara como vos decis, simplemente muy original y divertida, jajaja''' De lo que se entera una¡¡¡Jose Jaime bi...eso si que es ser Am-Biguo, jajaj¡¡¡Mucho soles para ti.

    ResponderEliminar
  7. jajaja!!! Viste, es que uno no sabe de las cosas hasta que las dice uno, jijiji!!! Es broma lo de Jaime, pero se me ocurrio bromearlo!!!
    Y un poco rara soy, jajajaja!!!
    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  8. Jolines otro premio para mí. Lo acepto pero creo que no lo subiré, los trapos sucios me los lavo enmi casita,jajajaja, leyendo tus rarezas parecía que me estabas describiendo a mí.Ayyyy, si es que deberíamos tomarnos una cañita juntas algún día y charlar y charlar hasta que se nos encalleciera la lengua ¿eh?
    jajajaja.

    ResponderEliminar
  9. jajaja!! Asi que rara como yo!! jaja!! Bueno, es para que sepas que te tengo siempre en cuenta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Esta temporada estoy un poco desconectada por falta de tiempo, y acabo de enterarme del premio. ¡Muchas gracias! Y enhorabuena por el tuyo! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo tambien tengo mis momentos, jaja!!!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.