¿Te acordás?

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico

ta, te, ti, suerte para ti...

Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple... "gancho!... gancho!..."


Los errores se arreglaban diciendo simplemente...

'No vale, de nuevo... de nuevo...'

Tener dinero, sólo significaba poder comprarte caramelos a la salida de la escuela...

Hacer un castillo de barro,
podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no te animas?'

El último que se queda es tonto!...
Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

Las bombitas de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...


La palabra 'GUERRA' sólo significaba arrojarse papelitos durante las horas libres en clase...



La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del recreo en la escuela...

Cuando ganarse un helado era la mejor recompensa de los padres...



Y quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar las figuritas repetidas por la que hacía tanto tiempo que buscabas...


Cuando ponerte una CAMISETA a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como Superman...

Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que una pelota, una muñeca y un par de amigos (as) con los que jugábamos durante todo el día...

Comentarios

  1. Qué bella anotación! han venido a mi mente tantos recuerdos mientras, leía."Vivir en el recuerdo es el más perfecto modo de vida que se puede imaginar." Sóren Aabye Kierkegaard. Un fuerte abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola, si a mi también me trae tantos recuerdos... Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí mi niñita, la verdad es que recuerdo muchísimo esos momentos y cuando veo a mis hijos super aburridos (y lo tienen todo). Pero creo, que yo sin tener tanto, he tenido más que ellos. Los regalos de los Reyes Magos, me duraban una eternidad, deseaba regresar del cole para abrazar a mi nenuco, jugar a los calderitos y me acostaba pensando en levantarme para comprobar que los juguetes seguían allí, que nadie se los había llevado. Era otra vida Leti, sin tanto consumismo y con mucha más ilusión. Gracias por recordarme esos lindos momentos, los cuales me han hecho crecer como persona y me han ayudado a volorar hasta el encanto de una piedra. Un super besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari, es cierto que los niños de hoy no disfrutan de lo que tienen, y yo me acuerdo muy bien, que siempre jugaba con lo mismo, y nunca me cansaba. Tambien era muy callejera, me gustaba estar con mis amiguitas del barrio y hacer mis travesuras, jaja!! Nos hacíamos las fogatas, un peligro!!! Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.