Nuevos premios!!!

Ayer he recibido de mi amiga Eva de "La historia en mis libros" dos hermosos premios.
Como siempre tienen reglas,y del primero dice que hay que pasarlo a 10 blogueros que escriban intensamente. Pero hoy no tengo ganas de cumplir reglas, asi que se lo voy a mandar a quien se me entoje...;). Una amiga me enseño a romper reglas,algunos ya sabrán de quien estoy hablando....
Eva!!! Muchas gracias por acordarte de mi!!! Te agradezco mucho por este premio, y sabes que siempre estoy, cuando me necesitas...
Las dos estamos pasando por la misma situación, y le tengo un cariño especial. Esperemos que a las dos se nos dé lo que tanto soñamos.
Y bueno, ahi va la lista:
* El primero y para mi el principal, es para alguien que quiero que se ponga muy bien, y que salga muy pronto de la situación por la que está pasando.
Uruguayita: todavía tenés mucho para dar, y tenés que terminar de pasar la novela... estuve viendo tu problema, y sé que hay muchas posibilidades de que salgas adelante.
* El segundo, es para Mery, que también quiero que se ponga bien, y me alegro que esté acompañando a Uruguayita todos los dias...El teléfono ayuda a pasar el dia!! ;) jaja!!!... Admiro por la forma que escribe, todavía no terminé de leer tu novela, pero en cuanto termine, te voy a dar mi opinión.... No te asustes!!!
* El tercero es para Chari, alguien que conocí gracias a Pili, que siempre me comenta, y me encanta el blog que tiene. Siempre la visito. La recomiendo.
Y los que siguen son para:
Nafire
Jose Jaime
Marianlady

El segundo premio se lo doy a todos los blogueros que visitan mi página. Y les agradezco, porque sin ellos, yo no seguiría.






También agradezco poder seguir en carrera por los premios bitacoras.... Sé que la próxima estoy ELIMINADAAAA!!!! jaja!!! Pero agradezco a todos los que se acordaron de mi!!

Y otra cosa, los premios que mandé no vuelvan!!! Que ya bastante trabajo me dió!!!

Comentarios

  1. Hola

    muchas gracias
    ¡felicidades! para ti primero

    me lo llevo, pero no hago cadenas, lo guardaré y diré que me los has dado tú, haciendo mención a tú blog

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose!! Muchas gracias.... Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. hola leticia, muchas gracias por el premio, y por tus lindas palabras, lo pondre en mi coleccion, para que todos lo vean, un beso grande y azul.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery! No me tenés por que agradecer. Te lo merecés. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Letiiiiii que bonito cariño, la verdad es que es todo un detalle por tu parte que te hayas acordado de mi, aunque no lo ponga, que sepas que me lo llevo dentro. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chari, me alegro que te haya gustado. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Leti amorosa...muchas gracias por el premio. Vieniendo de ti me lo llevo, pero rompo las reglas igual q tu. Sé que todos están velando por la salud de mi hermana y la mía. La energía llega...tenemos unos mates con masitas pendientes...con Cantares. A la vuelta, aunque sea de manera virtual lo celebramos. Un besote enorme cielo, y perdona q no entre con frecuencia en este maravilloso cuaderno q considero mi casa. Servite los cafés q quieras en el mío y te los tomás en los rinciones de mi hermana Mery. Besotes enormes y gracias.Uruguayita.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! te lo mereces todo y lo que no te puedo dar también.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  9. Gloria, se que te vas a poner bien, y esperamos tu pronta recuperación.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva!!! No vi tu mensaje... Muchas gracias!!! Alegramos el día a todos con un poco de cariño, que nos viene siempre bien. Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Leticia, muchas gracias de corazon por haberte acordado de mi, el premio lo recojo encantada y me lo llevo para ponerlo en mi vitrina. Yo tambien me suelo saltar las normas asi que lo guardare con cariño. Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, me alegro que te haya gustado!!! Un beso grande!!! Gracias por visitarme de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades amiga, no suelo visitar pero por un premio ,cuando lo veo alli estoy y cuando hay que romper las reglas tambien,jjaaa brazos desde Israel.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Muchas gracias amiga! Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Aplazado de Baldomero Fernández Moreno

Relato: El nuevo yerno.

La importancia del agua en el cuerpo Humano.