lunes, 5 de octubre de 2009

Nuevos premios!!!

Ayer he recibido de mi amiga Eva de "La historia en mis libros" dos hermosos premios.
Como siempre tienen reglas,y del primero dice que hay que pasarlo a 10 blogueros que escriban intensamente. Pero hoy no tengo ganas de cumplir reglas, asi que se lo voy a mandar a quien se me entoje...;). Una amiga me enseño a romper reglas,algunos ya sabrán de quien estoy hablando....
Eva!!! Muchas gracias por acordarte de mi!!! Te agradezco mucho por este premio, y sabes que siempre estoy, cuando me necesitas...
Las dos estamos pasando por la misma situación, y le tengo un cariño especial. Esperemos que a las dos se nos dé lo que tanto soñamos.
Y bueno, ahi va la lista:
* El primero y para mi el principal, es para alguien que quiero que se ponga muy bien, y que salga muy pronto de la situación por la que está pasando.
Uruguayita: todavía tenés mucho para dar, y tenés que terminar de pasar la novela... estuve viendo tu problema, y sé que hay muchas posibilidades de que salgas adelante.
* El segundo, es para Mery, que también quiero que se ponga bien, y me alegro que esté acompañando a Uruguayita todos los dias...El teléfono ayuda a pasar el dia!! ;) jaja!!!... Admiro por la forma que escribe, todavía no terminé de leer tu novela, pero en cuanto termine, te voy a dar mi opinión.... No te asustes!!!
* El tercero es para Chari, alguien que conocí gracias a Pili, que siempre me comenta, y me encanta el blog que tiene. Siempre la visito. La recomiendo.
Y los que siguen son para:
Nafire
Jose Jaime
Marianlady

El segundo premio se lo doy a todos los blogueros que visitan mi página. Y les agradezco, porque sin ellos, yo no seguiría.






También agradezco poder seguir en carrera por los premios bitacoras.... Sé que la próxima estoy ELIMINADAAAA!!!! jaja!!! Pero agradezco a todos los que se acordaron de mi!!

Y otra cosa, los premios que mandé no vuelvan!!! Que ya bastante trabajo me dió!!!